Skip to content

KIMI NI TODOKE ~ 2ND SEASON. -//- 君に届け 2ND SEASON

10 enero, 2011

O Genki desu ka????

El estreno que mas esperaba de esta temporada de Invierno en el tema anime es la de KIMI NI TODOKE. Ya me enamore del manga, me encanto hasta la saciedad la adaptacion al anime que vino de la mano del staff de PRODUCTION I.G. La fidelidad de la primera temporada a la trama del manga. Sin olvidar lo bien que han integrado los graciosos giros humoristicos de los personajes.

Amen de poder disfrutar de una cosa que los japoneses hacen muy bien. La cuidada produccion musical. De hecho hay escenas que gracias a la musica consiguen ese punto de intensidad tal que me es imposible contener el llanto. aqui os dejo el OP “SOUFUU” que corre a cargo de Tomofumi Tamizawa.  El ED “KIMI NI TODOKE” Interpretado por MAY’S
Este primer capitulo, no se podria llamar como tal, ya que es una especie de recapitulacion de la primera temporada. De hecho esta denominado como capitulo 00.

Ojala y alguna distribuidora se dignase a licenciar estas dos temporadas en España. Y si no fuera mucho pedir que hicieran un doblajes noPublicar entrada enfocados al publico infantil, sino que escogiesen voces que se ajustan al personaje, no olviden que en Japon el anime esta muy arraigado, y no todo va al publico infantil.

Oyasuminasai, mata neeeee!!!!!!!!!!!!!

One Comment
  1. O_O no entendí casi nada. Yo en estos temas estoy perdidísima pero me agrada tu rinconcito :)Besos!

Responder

