Skip to content

BAKUMAN & SOUL EATER

14 enero, 2011
Konnichiwa… Pues lo chicos de NORMA EDITORIAL han lanzado dos colecciones que me tienen enamorao: BAKUMAN y SOUL EATER. Los cuales van por su tercer y cuarto volumen respectivamente. Dos grandes series, que de seguro te cautivaran.
En BAKUMAN veremos las aventuras y desventuras de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que junto  a la compañía de las chicas Miho Azuki y Kaya Miyoshi. ¿Conseguirán llegar a casarse Moritaka y Miho? ¿Como ira la relación entre Takagi y Kaya? ¿Les publicara la “Jump”? ¿Harán un manga que termine siendo anime? No te lo pierdas en uno de los mejores mangas licenciados en España.
SOUL EATER. Aquí podremos disfrutar de las aventuras de Maka Albarn, Death The Kid y Black Star. Todos ellos estudiantes del “SHIBUSEN”  (ESCUELA VOCACIONAL PARA TÉCNICOS Y ARMAS DE SHINIGAMI)  donde deben estudiar y hacer méritos para conseguir su titulo de dioses de la muerte. Cada alumno cuenta con un compañero que llegado el momento se convierte en su arma de shinigami. Deberán comerse 99 almas de seres humanos malvados y una de bruja.
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: