Skip to content

SPIN OFF DE LAST EXILE

2 febrero, 2011
La feria internacion del anime de Tokyo, que se celebrara a finales de marzo. esta siendo poco a poco un ebullidero de noticias. Desde la web de TOKYO INTERNATIONAL ANIME FAIR – TAF 2011 se ha publicado que el estudio de animacion GONZO CORPORATION, esta trabajando en  LAST EXILE uno de los animes que mas fama y popularidad mundial le han dado. 
Aun falta por concretar si sera una OVA, o una secuela. Sea como fuere ya se ha revelado el nombre, la cual se llamara en un principio: LAST EXILE – GINYOKU NO FAM
Esta obra nacio en su proyecto original como un tributo al decimo aniversario del estudio. Dirigida por Koichi Chigira, y con el diseño steampunk por las multiples referencias a la tecnologia europea del siglo XIX que Range Murata escogio para los personajes de esta obra.  La historia nos cuenta los conflictos que se han alargado en el tiempo entre las naciones Anatore y Dusith. Y a fin de que ambas naciones se unan, se les encomienda a los mensajeros Claus Valca y Lavie Head que entreguen a Alvis, una muchacha que es la clave para la union. En las coordenadas que se les han dado, deberan entregar a Alvis a Alex Rowe, capitan del Silvania, el buque con mas potencia y fama de la nacion Anatore.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: