Skip to content

LOS MEJORES OPENINGS Y ENDINGS. ENTREGA 02

16 junio, 2011

Bueno pues despues de la entrega del OP de “HIDAN NO ARIA” me he animado y voy a ir poniendo  los que a mi parecer son las mejores canciones que incian o despiden nuestros animes favoritos.

Hoy os traigo el OP de un anime que no tuvo un exito arrollador, pero que a mi se me hizo una historia super interesante.

ANIME:  MUSHI UTA
FECHA: JULIO 2007
AUTOR: AKATSUKI
ALBUM: MUSHI UTA OPENING SINGLE
DISCOGRAFICA: BANDAI
TITULO: MUSHI-UTA OP SINGLE.

Y por hoy terminare con otro OP, en este caso se trata del anime mas urusai, urusai,urusai dice por capitulo nuestra querida Rie Kugimiya, el primer OP de SHAKUGAN NO SHANA.

ANIME:  SHAKUGAN NO SHANA
FECHA:  MARZO 2006
AUTOR:  KAWADA MAMI
ALBUM: SEED
DISCOGRAFICA: GENEON ENTERTAIMENT
TITULO CANCION: HISOKU NO SORA
One Comment
  1. me gusta el opening de shakugan no shana, es bastante bueno.

Responder

