Skip to content

LOS MEJORES OPENINGS Y ENDINGS. ENTREGA 03

19 junio, 2011

Buenas tardes mis Otakus. ¿Qué tal esta siendo el domingo? Yo para poner un poco de musica en esta tarde, os traigo una nueva entrega de los mejores, a mi juicio,  openings y endings.

ANIME:  DANCE IN THE VAMPIRE BUND
FECHA:  2010
AUTOR: AIKO NAKANO
ALBUM: DANCE IN THE VAMPIRE BUND OP SINGLE – FRIENDS
TITULO: FRIENDS
Como curiosidad os digo que esta cancion es una version. La original la cantaba REBECCA en el año 1985. Aqui tambien os pongo ese video, para que veais, personalmente me gusta mas la version de Aiko-san.
Y ya para terminar por hoy. El segundo OP de un anime que junto con Eureka seven, me habre visto decenas de veces. TORADORA. Solo deciros que Yui Horie, la interprete, tambien le presta su voz a Minori Kushieda.
ANIME:  TORADORA
FECHA: ENERO 2009
AUTOR: YUI HORIE
ALBUM:  TORADORA OP SINGLE – SILKY HEART.
TITULO: SILKY HEART
Tambien os pongo el videoclip, que a mi por cierto me encanta.

y con estos cuatro videos, me despido. Ala que disfruteis. Mataneeeeeeeeeee.
Dejar un comentario

Responder

