Skip to content

USAGI DROP

22 julio, 2011

Buenas noches, semanas despues de que diera el pistoletazo de salida de la temporada de anime de verano. Estoy seguro de que mi anime favorito, es USAGI DROP. Tanto por la historia como por lo original del dibujo y estilo de animacion. Aun cuando no os gusten las historias de tono pastel, saca un poco de tiempo, y mirate sin falta los dos primeros capitulos. Y si no te engancha el dueto protagonista, sinceramente me haria mirar si tienes corazon :p ( ojo desde el cariño eso si.)

Este manga del genero JOSEI esta escrito por Yumi Unita. En abril de 2008 empezo su tirada mensual dentro del magazine FEEL YOUNG. Posteriormente PRODUCTION I.G. se ha encargado de la version anime. Estos muchachos cada dia me gustan mas.

Feel Young, ha dividido el manga en dos partes. El principio de la segunda parte del manga, nos situara diez años mas tarde. Asimismo, en Agosto de 2011, se estrenara la adaptacion a live action, la cual estara dirigida por Sabu.

Daikichi, un soltero de 30 años, asiste al funeral de su abuelo. Se encuentra con una niña pequeña en la entrada de la casa familiar.  La mayuscula sorpresa se la lleva cuando se entera que Rin es hija ilegitima de su difunto abuelo, fruto de una relacion con una mujer desconocida y de la cual nadie su parardero. Toda la familia toma la situacion como una verguenza, llegando incluso a sopesar la idea de internarla. Daikichi avergonzado y molesto por la actitud de la familia para con la niña, decide quedarse a cargo de la pequeña.

Poco a poco, Rin va haciendose un hueco an la vida de daikichi, y este se enfrentara a las dificultades de criar a una niña el solo.


Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: